jueves, 18 de septiembre de 2014

Nueva sección!!

Hola chicos.

Hoy vengo a traeros una sección nueva que espero os guste tanto como a mí. Cada dos jueves os traeré un artículo sobre alguna exposición o museo al que haya ido en esos días.

Para comenzar voy hablaros del Parque de las Ciencias, seguro que muchos lo habéis visitado. A mí me gusta bastante, por muchas veces que vaya siempre tienen exposiciones nuevas y pasamos un día bastante entretenido.

La última vez que he ido ha sido el mes pasado. Vimos la sala El Cuerpo Humano, donde puedes ver y leer muchas curiosidades del cuerpo, e incluso comparar el corazón humano con el de diversos
animales.




Tuvimos el placer de poder ver una exposición temporal que estaban a punto de quitar en unos días. La exposición se llamaba “Títeres. 30 años de etcétera”. Esta exposición recogía treinta años de trabajo artístico y técnico de la compañía teatral granadina Etcétera.
Pudimos ver títeres, maquetas,  escenografías de sus obras, tecnología escénica, bocetos. Disfrutamos como niños.


Después vimos la exhibición de aves rapaces. Con búhos, halcones, águilas, buitres, etc. Nos explicaron muchísimas cosas sobre ellos y vimos como volaban para coger a su presa.


Y para terminar nos fuimos al mariposario. Vimos diversas especies de mariposas, los huevos, en el lago pudimos ver  tortugas y peces. Es una de mis exposiciones favoritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...