sábado, 4 de junio de 2016

Premio Best Blogger

Hola chicos!!
En este tiempo que estado desconectada me han nominado a varios premios, así que aunque sea con bastante tiempo de retraso quiero hablaros sobre ellos.
Para empezar, uno de los premios ha sido el Best Blogger de parte del blog Hakunna Matata.




Normas:
 
1. La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blogs y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
2. Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.

3. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
4. Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
5. Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
6. Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento)



5 Cosas sobre Mi:

  • Me encanta leer.
  • Soy serie adicta, no puedo evitarlo.
  • Estoy preparándome unas oposiciones de auxiliar administrativo.
  • Me gusta el cine.
  • Retomando el deporte.

Las preguntas que me hizo:


  1. ¿Como te trata el calor? Pues no muy bien, soy de tensión baja y además me dan bajadas de azúcar,
  2. ¿Que libro deseas con toda tu alma y no tienes? De momento tengo todos los libros que quiero.
  3. ¿Que libro te costo conseguir? No ha habido un libro especial que me haya costado conseguir.
  4. ¿Ada o Duende? ¿Por qué? La verdad es que nunca me había planteado esta cuestión, así que no sabría decantarme sólo por uno, pero quizás el ada, por sus poderes.
  5. ¿Bailar o leer? ¿Por qué? Sin duda leer, siempre tengo mínimo un libro en la mesita de noche para desconectar un rato antes de dormir, y en el bolso procuro llevar uno para no perder el tiempo en el autobus o mientras espero para entrar al médico, etc.
Mis blogs nominados:

 
 Mis preguntas para los blogs nominados:


  1. ¿Películas o el libros?
  2. Película que vistes después de leer el libro y te decepcionó.
  3. ¿Qué libro te gustaría que llevarán al cine?
  4. ¿Qué libro no te cansas de releer?
  5. Género de libro favorito.
Enhorabuena a los blogs premiados, y espero que os haya gustado el artículo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...