lunes, 20 de octubre de 2014

Desafío Halloween

Hola chicos!!

Hoy vengo con un desafío por parte de Be Bloggera Blogs. Se trata de escribir un artículo relacionado con Halloween, ya puede ser de recetas, maquillaje, historias, lo que sea. Así que yo he optado por libros.


  • 13 Historias de fantasmas, casas encantadas y poltergeist, de Rafael Casares y Juan Arcos. 


Esta obra hace hincapié en los edificios históricos y públicos, podemos decir que son más castillos o palacios encantados que otra cosa, de la provincia de Granada. Y están imbuidos de un pasado repleto de dramáticos acontecimientos que llaman la atención de cualquier
investigador. Además la mayoría son casas o solares centenarios, quizá milenarios, por donde han pasado muchas generaciones que han vivido encuentros con lo desconocido. Nos basamos en casos descritos por varias personas, que no se conocen entre sí, aunque normalmente comentan los mismos tipos de fenómenos. En este libro, al margen de unos relatos ajustados a los testimonios, se desarrollan a grandes rasgos tres patrones sobresalientes de hipótesis paranormales.
Sinceramente tengo que reconocer que es uno de mis libros favoritos, quizás porque soy de Granada y entonces conozco los edificios. 





  • Historias Extraordinarias, de Edgar Alan Poe.

Es el conjunto más representativo de sus Historias Extraordinarias, con títulos tan importantes como La caída de la casa Usher, El retrato oval, El gato negro, Ligeia, El corazón delator, La barrica de amontillado o el Doble asesino en la calle Morgue.
Me encanta, y al ser pequeñas historias viene perfecto para contar en cualquier noche de miedo con amigos.





  • Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.Yo estaba reacia a leer éste libro, por el revuelo que se creó cuando salió, pero me dejaron el libro, empecé a leerlo por ver de qué iba y al final he caído en la saga. Esa mezcla de amor y vampiros, me ha conquistado.

Y para vosotros, ¿cual es vuestro libro perfecto para Halloween? Os animo a que comentéis con nosotros vuestro plan perfecto para esta noche.

10 comentarios:

  1. jaja....que bueno....nueva seguidora
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitsypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, yo sigo tu blog por email porque por google friends me da error.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Para mi la mejor... la saga crepusculo!!! Tambien lei el de 13 fantasmas pero el que realmente me engancho fue la saga!!
    Un besito guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!!
      A mi la saga crepúsculo también me encanta. El libro 13 fantasmas me enganchó supongo que porque soy de Granada y conozco los sitios.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Tengo planeado leer algo de Poe este mes, solo he leído unos pocos relatos suyos, pero me han encantado. Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  4. Yo solo me he leído la Saga Crepúculo y me encanta. Por cierto te sigo! un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aniita por seguirme.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola, ya te sigo me sigues a mi Literatura Juvenil Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa yo también te sigo, me gusta tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...