jueves, 16 de octubre de 2014

Domingo de peliculas!!

Hola chicos!!
Hoy vengo con un artículo un poco diferente, pero me apetecía. El fin de semana pasada fue puente aquí en Andalucía,y la verdad es que el tiempo acompañó poco. Así que recuperamos viejas costumbres y el domingo lo pasamos en casa viendo películas.
La primera que vimos fue "Tan fuerte, tan cerca". Los actores principales son Thomas Horn, Ton Hanks y Sandra Bullock.
Sinopsis: Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra
un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.
Para mi era la segunda vez que la veía, y aún así no pude evitar dejar de llorar en toda la película, sinceramente la recomiendo. Te engancha desde el primer momento.



Después vimos "Soul Surffer". Actores principales: AnnaSophia Robb, DennisQuaid y Helen Hunt.
Sinopsis: Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf.
Está basada en hechos reales y tampoco pude evitar llorar. Te hace ver la vida desde otro punto de vista. Y te das cuenta que en general solemos quejarnos por tonterías. La recomiendo totalmente.



Y para terminar el día, quisimos dejar de llorar y vimos "Piratas del Caribe". Actores principales: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom y Keira Knightley.
Sinopsis: Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir. 
Supongo que casi todos habéis visto ésta película. Es entretenida y te sirve para reírte y desconectar un poco de todo.



Como veis el domingo dio para mucho. Ver películas es uno de mis hobbies favoritos, no puedo evitarlo. 
¿Qué os parece una nueva sección de películas en mi blog?

3 comentarios:

  1. Piratas del caribe❤ Me encanta toda la saga, aunque la última peli es más flojilla, pero la banda sonora espectacular, como siempre. Me apunto las otras dos, que pintan genial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia me alegro que te animes a ver las otras dos películas por que merecen la pena. Ya me contarás lo que te han parecido.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Ah... tu entrada me dio ganas de ver peli *.*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...