La verdad es que llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, más bien años, pero por diversos temas, estudios, trabajo, etc., necesitaba dejar a un lado el blog. A veces hay que priorizar, vamos a ser realistas, y tampoco es algo malo. Estamos acostumbrándonos a ser multitareas, a llevar mil cosas a la vez, en muchos casos por no querer dejar nada a un lado, o por el miedo a lo que piense la gente, pero es nuestra vida y nosotros tenemos que saber hasta qué punto podemos con todo. Y si en cierto momento tenemos que parar pues se para, ya habrá tiempo para retomarlo, y si no pues simplemente cerramos una época, un proyecto, eso también es bueno, saber cuándo algo ya no te motiva como antes y saber dejar. Quizás detrás viene un proyecto nuevo con más fuerza que nos haga más ilusión, nunca se sabe.
Este año está siendo bastante "diferente", por llamarlo de alguna forma, y con el confinamiento ha dado tiempo a ralentizar las cosas, verlas desde otro punto de vista, pensar sobre todo. Seguro que no he sido la única que ha aprovechado para retomar hábitos o aficiones que tenía abandonados. En mi caso he retomado series, he empezado algunas nuevas, he visto películas, he vuelto a retomar la lectura, y la verdad es que me ha venido muy bien. También he tenido conversaciones con amigos, de esas que no sabes ni cómo habéis acabado hablando de eso, pero de las que al final se recuerdan con una sonrisa. Queramos o no en estos meses también hemos podido darnos cuenta de quién realmente está ahí y quién no, vamos, que lo de hacer limpieza no ha sido sólo en cuestión del hogar, no nos vamos a engañar. Inevitablemente, al menos en mi caso, creo que recordaré este año como el año en el cuál tuve más tiempo para reflexionar sobre todo.
Al final este artículo me está quedando más personal de lo que tenía pensado, pero necesitaba poneros un poco en situación, no veía correcto volver hablando directamente de alguna serie o película que había visto, hacer como si nada hubiera pasado en este tiempo, cuando en realidad yo he cambiado, y seguro que vosotros, los que me seguíais antes, también lo habéis hecho.
Os invito a que me contéis como estáis llevando este año y si os gustaría que hablara en el blog de algo en concreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario