domingo, 19 de julio de 2020

Valeria


Hola chicos!!
Hoy vengo a hablaros de una de las series que he aprovechado para ver en estos meses, se trata de Valeria.


La seria trata sobre las novelas de Elizabeth Benavent. Protagonizada por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott.
Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como en la relación con su marido, gracias a la distancia emocional que los separa. Así que se refugia, como casi todo el mundo hace, en sus tres amigas: Carmen, Lola y Nerea, que serán su gran apoyo en este viaje.
Todo gira alrededor de sus historias, relacionadas con sus trabajos, crisis, su amistad, vidas amorosas, celos, sueños.
Aquí os dejo el tráiler de la primera temporada, que es la única que está disponible, la segunda han empezado a rodarla ahora. 

 

Con respecto al reparto, he de decir que me ha gustado el que la mayoría sean desconocidos, al menos para mí. Solo conocía a Teresa Riott, que hace de Nerea, una de las amigas de Valeria, que anteriormente la había visto en la serie Servir y Proteger, a Maxi Iglesias, que hace de Víctor, un amigo de Lola, y lo conocía de bastantes series, y también a Aitor Luna, que es Sergio, el novio de Valeria, a él también lo he visto en diversas series. 

He de comentar que yo los libros no los he leído, y sé que ha habido polémica con la adaptación que han hecho a la televisión, pero precisamente por eso creo que ha sido el motivo de que me guste, porque no iba con una idea preconcebida de lo que iba a ver, de hecho no sabía de lo que trataba, quitando que la trama giraba sobre un grupo de amigas. Me ha parecido muy entretenida, perfecta para desconectar y echar unas risas. Que con todo lo que está pasando la verdad es que se agradece.

¿Vosotros la habéis visto? Os invito a que dejéis aquí vuestra opinión sobre ella.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...