lunes, 25 de agosto de 2014

Cultura y Turismo en Casa

El pasado viernes terminó la cuarta quincena de Cultura y Turismo en Casa, donde he estado colaborando como monitora.


Para mi es una estupenda forma de pasar el verano, con actividades, risas y mucho cariño por parte de los principales protagonistas de esta actividad, los niños.

Para quien no lo conozca, Cultura y Turismo en Casa consiste en cuatro quincenas durante los meses de julio y agosto. Están organizadas por  Cruz Roja Juventud, y en muchos casos es la única opción que estos niños tienen de disfrutar del verano de una forma diferente.



Dichas actividades tienen horario de mañana, a excepción, este año, de los dos días que hemos ido a la piscina y a la playa que han durado hasta por la tarde. Entre las actividades están la visita a la Alhambra con paseo en el tren turístico, Parque de las Ciencias, Ecoparque, Fábrica de helados Norwich, Aventura Amazonia y las ya nombradas anteriormente día de playa y día de piscina, posiblemente las favoritas de los niños.

El último día les hacemos una fiesta con diversos talleres, pulseras con gomas, pintura de caras, castillo hinchable, concurso de baile, y a pesar de la diversión de ese día la mayoría de niños, y también monitores, acabamos con lágrimas en los ojos,  las actividades terminan y tendremos que esperar hasta el próximo verano para volver a repetir esta estupenda experiencia.

De momento nos quedamos con todos los buenos momentos, risas, bromas, etc



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...